Esta app ayuda a sus usuarios a crear videos cortos, creativos y sencillos mientras se graban bailando, cantando o haciendo cualquier cosa que genere la imaginación.
Aquí algunos ejemplos:
- A sketch to music: http://vm.tiktok.com/Jk9BrV/
- A dance: http://vm.tiktok.com/JkTdU8/
- My little try: http://vm.tiktok.com/JkCWET/
La edición de los videos es sumamente fácil y permite agregar filtros, música de fondo, acelerar o ralentizar para compartir desde el celular.
Tik Tok deja que sus usuarios sigan a otros y comenten o le den un corazón a los videos que les gusten, y los pueden compartir en otras redes sociales.
El éxito ha sido tal que se coloca en el cuarto lugar de las apps más descargadas en Play Store, de Google; y la primera en la App Store de Estados Unidos. La misma ya supera el número de descargas de aplicaciones como Facebook, Instagram y Youtube.
Estrellas como Jimmy Fallon la han recomendado ampliamente en sus propias redes aumentando así el reconocimiento de esta nueva app que captura a un público ansioso de consumir contenido audiovisual en sus dispositivos móviles.
Por supuesto, Facebook no se podía quedar atrás y lanzó Lasso, una copia de Tik Tok con casi las mismas funciones, pero no ha logrado la aceptación esperada.
Mientras tanto Tik Tok sigue arrasando y marcas como Guess ya trabajan de su mano en campañas enfocadas en los millennials y la generación Z.
Fuentes: www.nacion.com y https://businessesgrow.com