Nuestros servicios te permiten implementar acciones innovadoras para posicionar tu marca o institución, a través de distintas herramientas de comunicación.
El new normal impactó directo y contundentemente en el interior de las empresas y ha generado cambios radicales en sus dinámicas y necesidades; hoy, más que nunca, la comunicación interna es estratégica para crear los entornos adecuados e impactar positivamente en las relaciones de la empresa con sus colaboradores.
¿Habrían podido las empresas anticipar la crisis que generó el Covid 19? Probablemente no. Sin embargo, las compañías que tenían, al menos, un protocolo básico de crisis, seguramente la enfrentaron mejor que las que no han trabajado esta área.
Hoy, el contenido que las empresas crean y usan, en sus diferentes puntos de contacto con clientes y prospectos, debe estar centrado en la experiencia que les ofrecen y tiene que ser consistente, homogéneo y sólido.
Todas las empresas interactúan diariamente con una gran variedad de personas, otros negocios y entidades a quienes entregan mensajes y con quienes se relacionan en muy diversas situaciones. Esto es inevitable para cualquier compañía entonces, ¿por qué no administrar estratégicamente esas interacciones y relaciones?
Uno de los públicos externos más importantes para las empresas y organizaciones es la prensa, gestionar la construcción y el mantenimiento de buenas relaciones con los medios es esencial. Pero la prensa no es el único público externo clave, cada empresa y organización tiene sus stakeholders particulares a los que puede impactar con una comunicación externa estratégica.