Seguinos

Servicios 100% personalizados desde el día 1.

Nuestros servicios te permiten implementar acciones innovadoras para posicionar tu marca o institución, a través de distintas herramientas de comunicación.

  • POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

    POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

    ¿Cuál es el diferenciador de tu marca? ¿Tu ventaja competitiva? ¿La estás destacando adecuadamente? ¿En los canales correctos? ¿Con el mensaje adecuado? En BBCE trabajamos de forma estratégica para que tu marca ocupe un lugar importante en la mente de tus consumidores. Definimos los mejores canales y elaboramos el contenido más atractivo para destacar y enamorar a tus stakeholderes.

    Leer

  • PREVENCIÓN DE CRISIS

    PREVENCIÓN DE CRISIS

    Para que puedan enfrentar con mejores herramientas cualquier eventualidad que amenace la permanencia de su negocio y la reputación de su marca.

    Leer

  • CONTENIDO DE IMPACTO

    CONTENIDO DE IMPACTO

    Lograr la atención de nuestros clientes o colaboradores es cada vez más difícil debido a las nuevas y cambiantes formas de consumo de la información. Infinidad de plataformas, canales y formatos presentan un reto en la elaboración de mensajes divertidos, útiles, atractivos e impactantes. Maximizar los presupuestos con contenido de calidad ya no es opcional.

    Leer

  • CAMPAÑAS PARA COLABORADORES

    CAMPAÑAS PARA COLABORADORES

    ¿Alta rotación? ¿Insatisfacción laboral? La comunicación no está fluyendo de manera oportuna y el clima organizacional no es óptimo para alcanzar las metas del negocio. Como dijo Peter Drucker, “la cultura organizacional se come a la estrategia en el desayuno”. Te apoyamos para liderar con éxito estas turbulencias y convertir a los equipos en los embajadores más entusiastas de tu empresa.

    Leer

  • CRECIMIENTO DEL NEGOCIO

    CRECIMIENTO DEL NEGOCIO

    Te ayudamos a articular todos los canales y públicos con los que interactúa tu marca para lograr de forma estratégica que se cumplan las metas del negocio. Todos los canales de comunicación alineados crearán sinergia para el crecimiento del negocio ¿estás administrando estratégicamente esas interacciones y relaciones?

    Leer