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21 años en la industria farmacéutica

POR MÁS DE 20 AÑOS HEMOS ACOMPAÑADO A LABORATORIOS FARMACÉUTICOS GLOBALES, EN SU COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REGIÓN.

Nuestro primer cliente de la industria farmacéutica fue SmithKline Beecham que luego se fusionó con GlaxoWelcome (hoy GSK). Con ellos iniciamos hace más de dos décadas en el pre-lanzamiento y lanzamiento de un producto estrella para la diabetes.

La experiencia fue tan innovadora y exitosa que nuestro trabajo se replicó en los principales mercados de Centroamérica.  Desde entonces, nuestra agencia tiene alcance regional.

Después de varios años, algunos de los gerentes de producto se fueron a otras compañías y de ahí nos llamaron también. De esta manera, por el boca a boca, emprendimos proyectos de comunicación estratégica y relaciones públicas para reconocidas marcas como Schering Centroamericana, Bayer, AstraZeneca, MSD, entre otras. A algunas de estas marcas servimos por más de un quinquenio y, con una de ellas, casi 10 años consecutivos.

De esta manera, BBCE tiene 21 años de experiencia acompañando a marcas regionales y mundiales de la salud en el lanzamiento de sus productos, en la educación sobre las diversas condiciones y enfermedades de interés, en la atención de los públicos internos y externos de estas compañías y en la planificación/ejecución de campañas internas para los colaboradores (administrativos y de fábrica).

Asimismo, hemos acompañado a las empresas en los procesos de compra o fusión, en la construcción o reposicionamiento de marcas o categorías, así como en una labor constante de blindaje de la marca.

También, como es inevitable en cualquier industria, los hemos apoyado en los momentos difíciles o de crisis para contener o minimizar el impacto de la misma y lograr el resguardo de su reputación.

No todos pueden decir que tienen más de dos décadas de experiencia conceptualizando, desarrollando e implementando acciones de comunicación estratégica para  la industria farmacéutica. BBCE sí.

Denos la oportunidad de acompañarle, usando nuestra visión estratégica de las comunicaciones, para articular con el negocio acciones que generen sinergias para alcanzar las metas, en tiempos cada vez más volátiles e inciertos.